Elite

Bella Hadid sabe cómo pedir el voto

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- La modelo Bella Hadid está muy activa en redes sociales pidiendo a sus millones de fans a que salgan a votar y que no dejen de escribir la historia de Estados Unidos.

Pero la forma cómo lo pidió, hizo que sus más de 34 millones de seguidores hicieran buenos comentarios de las próximas elecciones.

“Espero que tengan un buen día. No se olviden de votar… Ha llegado el momento”, escribió la modelo de ascendencia palestina.

Una secuencia de tres imágenes piscineras (en California el buen tiempo tarda en irse), en las que se le ve a la modelo sobre un flotador en forma de perrito caliente y pide el voto a sus millones de seguidores.

Otra de las sorpresas que dio la top model es que está saliendo con el actor Duke Nicholson, nada más y nada menos que el nieto del también actor Jack Nicholson y se han convertido en la pareja del momento en Hollywood.

Bella rompió a finales del año pasado con el cantante The Weeknd, por lo que esto sería un nuevo comienzo para ella. Su relación con el rapero ahora sí estaría finalizada.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.