Elite

Belinda deleita a Christian Nodal con baile sexy

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Belinda y Christian Nodal siguen disfrutando de su amor y comparten con sus fans algunos de esos melosos momentos, como un sexy baile que la cantante le hizo al intérprete de “Adiós amor”.

En su estado de Instagram, el cantante de 22 años posteó un breve video en el que Belinda, vestida con un pants, comienza a bailar de espaldas y se levanta la sudadera, dejando ver sus curvas.

Con un emoticon babeando y otro con ojos de corazón, fue como Christian calificó este momento que ya se viralizó en redes sociales.

Hace unos días, la pareja dio de qué hablar cuando el cantante apareció con un nuevo tatuaje en honor a la artista; fue Belinda quien mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian se hizo en el rostro. “Utopía”, nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce ahora, aunque se desconoce si la tinta es temporal o permanente.

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra “Beli” cerca de la oreja derecha.

Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de “Mi bella traición”.

Incluso la pareja fue víctima de burlas y memes, después de que Nodal fue comparado con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, antes de que terminara su supuesto romance fugaz con la cantante.

Por su lado, Belinda, quien ha sido más discreta, también se hizo un pequeño tatuaje con las iniciales de su amado “CN”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!