Matamoros

Baja la venta de autos nuevos

Durante este 2021

DE UN 15 A UN 20 POR CIENTO

Por Claudia Velázquez

De un 15 a un 20 por ciento ha disminuido la venta de automóviles nuevos durante este 2021, que se debe principalmente a cuestiones macros como la pandemia, reveló él gerente de la Agencia Nissan Matamoros.

Jorge Alberto Zequera Sanchez, manifestó que una de las cuestiones que más ha afectado en esta primera mitad del año, es qué hay muchas plantas productoras que no están laborando al 100 por ciento y que por ende no hay mucha variedad de autos nuevos.

Entonces si algún cliente tiene intenciones de adquirir un auto nuevo y no encuentra uno que llene sus expectativas, lo que hace es que mejor se espera y aquí es donde nos empieza a disminuir el porcentaje de las ventas, añadió.

Comparado con el año anterior a la misma fecha, tenemos de un 15 a un 20 por ciento menos en la venta de los automóviles, lo que se espera que pueda mejorar durante los siguientes meses, subrayó.

Zequera Sanchez, indicó que se tiene una buena expectativa para la segunda mitad del año, de que pueda repuntar, esperando también tener algo nuevo que ofertar a los clientes para poder generar el interés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking