Matamoros

Baja la edad a 65 años para registrarse en el programa de pensión

Para el bienestar de adultos mayores

ERNESTO H. SALGADO

En julio el Programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores se reanudará luego de que se adelantaron dos bimestres, previo a la elección del 2021. La actualización del apoyo llegará con un incremento del quince por ciento y la reducción de la edad para alcanzar dicho beneficio.

Lo anterior fue  informado por la Subdelegación de Bienestar Social en Matamoros, a cargo de la ingeniero  Silvia Burgos, quien explicó que al reanudar la entrega de esos apoyos en Julio, éste llegará con un incremento del quince por ciento y consecutivamente en Enero del 2022 , 2023 y 2024 el aumento será del veinte por ciento anual hasta llegar a seis mil pesos bimestrales.

Dijeron que de acuerdo con las bases de operación de la Secretaría de Bienestar publicadas en el diario Oficial de la Federación los adultos mayores que quieran registrarse deberán primero llamas al 018000073705 para solicitar ser integrado a dicho programa.

Tener 65 años de edad o más , comprobar su residencia en la República Mexicana, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Completado el registro , cotejados los documentos e información se procederá a depositar los apoyos al beneficiario vía tarjeta bancaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking