Matamoros

Baja 20% los apartados en salones de eventos

A lo que se refiere a posadas disminuyo mucho, dijo Miguel Ángel Tello Romero

Por Claudia Velázquez

Aunque este año si se están registrando apartados de fechas para algunas posadas navideñas y otras fiestas más, en comparación con otros años ha sido menor, y en parte se debe a la pandemia que seguimos viviendo del covid-19.

Miguel Ángel Tello Romero, empresario de salones de eventos aseguró que la contratación de salones con motivo de las posadas de empresas ha disminuido hasta un 20 por ciento, si lo comparamos con otros años.

“Realmente hay una conciencia más en cuanto a festejar, antes las empresas festejaban posadas y nuestra agenda se llenaba al cien por ciento, pero desde hace dos años que hemos visto una disminución en este mes”, añadió.

Destacó que en promedio entre un 15 y 20 por ciento en cuanto a lo que era en el mes de diciembre, aunque no podemos decir que estamos mal porque si tenemos eventos de otro tipo que se fueron reprogramando, el hecho es que si es mucho menor este año.

Tello Romero, comentó finalmente que desafortunadamente esto se ha visto disminuido debido no solo a pandemia, sino a que las empresas ya no pueden deducir estos gastos de impuestos, lo cual, no permite que las empresas busquen celebrar con sus trabajadores el cierre de año.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!