San Fernando

Aumentan contagios Covid, pega fuerte

Ante el virus nadie está exento

Marissa Sánchez

 En los últimos días se viene incrementando drásticamente los casos positivos de Covid-19, según los resultados de pruebas rápidas y de PCR, informó personal médico y de enfermería que presta sus servicios en instituciones médicas públicas y privadas.

Por citar un ejemplo; de cada 10 muestreos rápidos que se vienen realizando en la Unidad Médica Familiar del IMSS San Fernando, siete u ocho, resultan positivas a esta enfermedad; además de las pruebas rápidas y de PCR que se vienen practicando en instituciones médicas privadas.

El pasado  martes, día establecido  en el módulo Covid, instalado en el estacionamiento del Hospital General se tomaron un total de 80 muestras, mismas que fueron enviadas al laboratorio estatal para su análisis correspondiente; para hoy jueves, se tendrán los resultados.

Médicos, revelaron que la cuarta ola de contagios, viene más alta que las anteriores, exhortándose a la población a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar que los contagios continúen aumentando.

Aún y cuando en la página oficial de la Secretaria de Salud, se informa que se tienen 17 casos activos de Covid, médicos de clínicas particulares revelan que la cifra de pacientes contagiados supera los 85 casos activos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!