Matamoros

Aumenta la solicitud de pruebas COVID-19

Se están haciendo entre 200 a 300 pruebas de antígeno diarias en los laboratorios privados

Por Claudia Velázquez

Debido al incremento de casos de COVID-19, se están haciendo entre 200 a 300 pruebas de antígeno diarias en los laboratorios privados, lo cual da muestra de la problemática que se tiene en Matamoros al no contener los contagios.

El empresario de laboratorios clínicos Abel Morón Guzmán, manifestó  que lamentablemente es un problema que va en incremento y que únicamente se podría detener con una menor movilidad entre la ciudadanía.

Lamentablemente es un problema que va creciendo, pues cada vez son más el número de pruebas que nos solicitan y esto habla que los datos del gobierno sobre casos activos no mienten y son muy duros porque estamos en un problema, añadió.

“Ahorita estamos haciendo arriba de 200 a 330 pruebas diarias, es una prueba rápida de antígeno que antes no había y que ahora se está utilizando mucho porque detecta el virus de forma activa en las personas”, subrayó.

Finalmente comentó que la ciudadanía debe de evitar salir innecesariamente a la calle, sobre todo los fines de semana cuando se puede observar una mayor cantidad de personas haciendo actividades que no son esenciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking