San Fernando

 Aumenta demanda de pasajeros en autobuses

Marissa Sánchez

Un 60 por ciento se aumentado la demanda de pasaje foráneo, esperando que los días venideros se tenga que dar apertura de más unidades para solventar la demanda de la población.

 Lo anterior lo señalaron empleados de empresa foránea Transpais, quienes agregaron que desde el viernes anterior se incremento la venta de boletos, sobre todo a las ciudades de Matamoros, Reynosa y Laredo, en tanto que también existe demanda de pasaje para la capital del estado, Tampico, Madero, Mante, Aldama Tamaulipas, así como para otras localidades de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y el estado de México.

Comentaron que  en estos días se ha dado mucha demanda de las familias esperan reunirse con sus seres queridos en las festividades de la cena de noche buena y de fin de año.

Por otra parte se informó que la mayor parte de las unidades de transporte público de paso, vienen llenas, pero las rutas locales atienden de manera oportuna las necesidades de los usuarios.

Cabe de destacar que al igual que esta empresa de transporte otras compañías dedicadas a esta misma actividad, también tienen saturadas sus oficinas, dado que los usuarios demandan el servicio de transporte foráneo en estas fechas de fin de año.

 Se describió sobre las acciones de salud para evitar los contagios que conlleva la pandemia y se aplican trabajos de sanitización y uso de cubrebocas a los pasajeros entre otras medidas para evitar la propagación del virus.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!