Matamoros

Auguran un crecimiento en industria maquiladora

EN ESTE 2021

Con la llegada del nuevo presidente de los Estados Unidos

Por Claudia Velázquez

Iniciando el año con factores positivos, se augura que para este 2021 se puede tener un crecimiento en la industria manufacturera, luego de que el año pasado estuvo difícil por cuestión de la pandemia, misma que aún continúa y sigue afectando otros sectores, informó Juan Villafuerte Morales.

El secretario general del SJOIIM, indicó que se esperaba la llegada del nuevo presidente de los Estados Unidos, con el cual se espera que haya más flujo y más acuerdos que beneficien a los sectores productivos y no trabas colonias que se tuvieron con Donald Trump.

Además de que este inicio de año en las maquiladoras que pertenecen a este sindicato, se vive una paz laboral, que es lo que más nos interesa mostrar hacia el exterior, para que más inversionistas vuelvan a ver a Matamoros, precisó.

Lamentablemente hay otros comercios que no pueden decir lo mismo y que cada vez se ven más afectados con las restricciones que tiene la pandemia, como son los de la construcción, turismo y el comercio, manifestó.

Ya que por ejemplo en la construcción, muchas obras han parado, por la incertidumbre que genera el COVID-19, y esto viene a detener esta industria, dijo.

Villafuerte Morales, concluyó que esperan que pronto pueda ya tenerle un control sobre lo que estamos viviendo con el coronavirus, porque verdaderamente ha habido muchas afectaciones.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking