Matamoros

Auguran buenas ventas por el Día del padre

Afortunadamente se ve una mayor confianza de los compradores del lado americano

Por Claudia Velázquez

En los últimos días, se ha logrado tener una mayor movilidad tanto de compradores americanos como de los locales, los comerciantes ubicados en el Centro Histórico de Matamoros aseguraron que tienen buenas expectativas para las ventas del día del padre.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos en el Centro de la ciudad, señaló que afortunadamente se ve una mayor confianza de los compradores del lado americano en venir a la ciudad, principalmente porque la gran mayoría ya se encuentran vacunados contra el Covid-19.

“Debido a que las personas ya se están vacunando ha hecho que exista una gran fluidez en cuanto a los compradores en el Centro Histórico, por lo cual estimamos que podamos tener buenas ventas para el día del Padre”, añadió.

Resaltó que en comparación con años anteriores se puede decir que se han logrado recuperar al cien por ciento las ventas, y esperan que con las siguientes fechas importantes como el Día del Padre se puedan tener incrementos que les ayuden a recuperarse.

Finalmente comentó que dentro de las limitaciones se ha logrado avanzar por el tema de la pandemia, pues una gran parte de la población se ha inmunizado, lo cual está provocando una mayor asistencia de compradores en esta zona comercial que tanto se vio afectada por las restricciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking