San Fernando

Auguran bajas ventas en comercio informal

Marissa Sánchez

Se augura un difícil panorama de los integrantes de la Unión de Tianguistas del Valle de San Fernando en el primer trimestre del año 2021 al escasear el circulante en lo que se llama la ”cuesta de enero” y que se extiende hasta el mes de marzo.

Así se expresa el licenciado Sergio Mallozi Cortinas, dirigente del comercio informal que opera en la avenida 250 aniversario, agregando a la víspera que, “sucede cada inicio del año y no fluye la economía y las ventas bajan en un sesenta por ciento”.

Precisó que apenas vienen de un respiro económico con la derrama económica de la ciudadanía en diciembre, sin embargo enfrentar un nuevo año es difícil ya que los ciudadanos atienden otras prioridades. Indicó que el primer trimestre sufrirán ante bajas ventas, incluso algunos tianguistas mejor se dedican a trabajar en otras cosas ante la falta de circulante.

Mencionó que los integrantes de la Unión de Tianguistas del Valle de San Fernando, seguirá insistiendo a las instancias gubernamentales con la finalidad de que les abran programas de apoyo al sector comercial informal que por estos meses enfrentaría una crítica situación.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close