Nacional

Attolini se ‘destapa’; busca ser secretario general de Morena

Contacto/Agencias

Ciudad de México.- Antonio Attolini anunció que buscará ser secretario general de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mediante el proceso de elección por encuesta abierta que se realizará en el partido.

“Tengo una legitima aspiración para registrarme a la encuesta de Morena para ser secretario general (…)”, externó.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Attolini aseguró que su propuesta es “ordenar la casa” puesto que si lo estuviera el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no tendría que intervenir en la vida interna del partido.

Attolini aseguró que Morena le ha fallado al presidente López Obrador y su dirigencia ha sido sorda en los llamados emitidos por el mandatario, puso de ejemplo cuando pidió renovar los cargos internos del partido vía encuesta.

“Nosotros esperamos muchas cosas del presidente López Obrador pero creo que él espera cosas de nosotros y Morena le ha fallado al Presidente, una reflexión obligada, que no sucedió, y se nos presenta es pensar cuál es el rol del partido una vez que hemos ganado la presidencia y acompañado o no al presidente en estos dos años”

Morena no solo debe estar a la altura del Presidente sino hacer una escuela de hacedores del bien, expresó el ex integrante del #YoSoy132. Considera que el partido abandonó a López Obrador.

Antonio Attolini, quien fuera hasta hoy coordinador técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentó su renuncia al cargo agradeciendo la oportunidad al director del IMSS, Zoé Robledo.

Attolini explicó que la razón de su renuncia es por considerar que su ciclo en el IMSS llegó a su fin y explicó que durante su paso en el instituto constató el esfuerzo del personal de salud “que día a día ponen al servicio del Estado Mexicano su trabajo incondicional con tenacidad” por lo que externó su admiración a ellos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.