Seguridad

Atropellan y matan a comerciante ambulante de apodo El Pájaro

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un hombre de  53 años de edad, identificado como  Leonardo Reyes Chávez, a quien se le conocía como El Pájaro, y que se  dedicaba la venta de nopales, chicles y dulces, perdió la vida instantáneamente tras ser arrollado por un tráiler.

El mortal atropellamiento se registró en  la Acción Cívica y División del Norte, donde quedó sin vida el vendedor ambulante quien tenía su domicilio en la colonia Los Fresnos.

Fue su hijo Luis Eduardo Reyes y su hija Juana Jaquelín, quienes acudieron al lugar para identificar a su padre que murió por las lesiones producidas por la pesada unidad de transporte.

Testigos aseguraron que “El Pájaro” andaba trabajado en presunto estado de ebriedad y una vez que acudió a comprarse un taco, trató de cruzar la Acción Cívica con División del Norte.

En ese momento fue arrollado por el tráiler que circulaba en dirección de sur a norte. El vendedor tuvo una muerte instantánea al sufrir lesiones graves en la cabeza principalmente.

Arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos para luego hacer el levantamiento del cadáver.

Se informó que el operador del tráiler está en calidad de detenido para su investigación, aunque se esperaba el informe del perito de Tránsito Local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking