Seguridad

Atropellan a motociclista

En la colonia Guadalupe Victoria

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un motociclista fue atropellado ayer por un vehículo conducido  sin precaución alguna, ya que el conductor se voló un alto en un cruce vial, en hechos ocurridos en las calles Bocanegra y avenida Solidaridad a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

El lesionado fue identificado como Juan Daniel Martínez Pérez, residente la colonia Solidaridad, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio en demanda de atención médica después de ser atropellado por un joven conductor de 19 años.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle José María Bocanegra y avenida Solidaridad, en la colonia Guadalupe Victoria, cuando el conductor de nombre Horacio Mora, residente de Brownsville, Texas, conducía un vehículo Ford Van E-350, no hizo alto al llegar al cruce con la transitada avenida y fue cuando se produjo el accidente.

El  motociclista circulaba de  poniente a oriente y  manifestó ser empleado de un taller de motocicletas.

El lesionado tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil, siendo trasladado a urgencias del hospital Alfredo Pumarejo, mientras que el responsable fue detenido por elementos de Tránsito para que responda por su delito.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.