San Fernando

Atraviesa gremio taxista crisis por COVID-19

Marissa Sánchez

El gremio de taxistas, está en espera de que  mejore las condiciones ante esta contingencia, ya que no hay demanda del servicio, en los  últimos meses la demanda ha sido  poca, esta actividad solo se da por temporadas, y muy poca población solicita del servicio,  pero aun así siguen vigentes en esta actividad.

 Los mismos chóferes de taxis indicaron, que la situación se deriva a que hay poco circulante en el municipio además pocos visitantes, en los últimos meses  la demanda del servicio es poca, al día se puede contar de dos o tres ciudadanos que requieren del servicio.

  Confían en que repunte la demanda de este servicio, ya  que aporta grandes beneficios a la población y que es servicio que no solo se aplica por un lujo sino por una necesidad de transitar a la ciudadanía en comodidad y llegar a tiempo a su destino.

 Dijeron que siguen con las rutas y estacionamientos de base principalmente buscando cumplir las normas ante la contingencia, estando ubicados cerca de las líneas autotransportes  o tiendas comerciales o plaza principal  a fin continuar con los servicios que aporta a la población en este periodo de contingencia la cual las autoridades la han extendido.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close