Seguridad

Atraca veterinaria y se lleva 300 pesos para la barbacha

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Extraño atraco ocurrió en pleno día en una veterinaria en Las Brisas,  donde un tipo que fingió ser un cliente le pidió a la cajera 300 pesos para pagar la barbacoa y luego de que le entregaron el dinero se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer,  en la veterinaria “Dóberman House” ubicada en la calle Bahía de Concepción, del fraccionamiento Paseo Residencial de Las Brisas.

La propietaria del lugar señaló que por la mañana se encontraba una joven atendiendo en la caja cuando entró el sujeto fingiendo ser un cliente y es que agarró mercancía para que se lo cobraran.

Con amabilidad le pidió a la empleada la cantidad de 300 pesos, porque según él lo estaban esperando afuera para pagar la barbacoa.

“Dame los 300 pesos, no pienses mal, ahorita te los pago”, se alcanza a escuchar el sujeto en el video de la cámara de seguridad, quien después de agarrar el dinero se salió y ya no volvió.

La  dueña indició que la empleada se puso nerviosa y es por eso que le entregó el dinero al sujeto que se lo pidió en varias ocasiones.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking