San Fernando

Atiende ayuntamiento solicitudes de rehabilitación de luminarias

***Con el objetivo de dar una mejor imagen y seguridad a la población en general; aplica la rehabilitación de luminarias en colonias de la cabecera municipal…..

San Fernando, Tam.- El republicano ayuntamiento a través de la secretaría de obras públicas, este inicio de año continúa en la atención de las solicitudes de distintos sectores de la población en la zona urbana, con el objetivo principal de brindar las acciones necesarias para una mejor calidad de vida de sus habitantes; así como mejorar la imagen de la ciudad municipio.

Arturo Hernández Alfaro secretario de obras públicas, en el municipio indico, que es por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva que son realizadas estas actividades de rehabilitación de luminarias en distintas colonias de la cabecera municipal; en donde se han registrado las solicitudes ante la dirección de alumbrado publico,  pretendiendo dar respuesta a todas las solicitudes que se realizan en el departamento, señalo.

Indico el servidor que en esta ocasión se ha logrado responder oportunamente a varias colonias que por las intensas lluvias y fuertes vientos  que se registraron el municipio en días pasados; algunas lámparas se dañaron, por lo que se implementaron los trabajos de rehabilitación asi como la reposición de las que definitivamente ya eran obsoletas.

Destaco que se continuara trabajando en distintos sectores de la cabecera municipal, con el objetivo de brindar una mejor imagen a las principales calles, resaltando que el presidente José Ríos Silva; está al pendiente con acciones como estas que favorecen el desarrollo de las colonias, reafirmando asi el compromiso de velar por el bienestar de la población en general.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close