San Fernando

Aterrizan despensas a familias rurales afectadas por Covid 19 gestionadas por senador Américo

San Fernando.- Residentes del ejido Alfredo V. Bonfil hicieron demanda de paquetes alimenticios al senador de la república, doctor Américo Villarreal Anaya, el cual correspondió con la finalidad de enfrentar la pandemia que ha dejado muchos estragos y víctimas en este municipio.

A través de la coordinadora general, licenciada Verónica Aguirre de los Santos, se hizo el trámite a la oficina de gestión social que se localiza en ciudad Victoria, en donde se recibió y a la brevedad posible aterrizaron las despensas.

A nombre del comisariado ejidal Juan Rocha Hernández, expresaron su agradecimiento por el apoyo con despensas brindadas a este núcleo rural.

Cabe hacer mención que las familias de la comunidad rural es una de las más abandonadas, en donde existe extrema pobreza y que el senador Américo Villarreal Anaya, tendió el apoyo a los habitantes que agradecieron el noble gesto.

Autoridades ejidales dijeron que el COVID 19 ha dejado muchos estragos entre la población en general, con muchos contagios y algunos fallecimientos que enlutaron a familias del campo.

Se dijo que el senador de la república, doctor Américo Villarreal Anaya, quedó en visitar la comunidad rural y atraer más apoyos que beneficiarían a las familias.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.