San Fernando

Asiste población de 18 a 39 años a la 2a. dosis de inmunización

San Fernando. – Población ha acudido a la segunda etapa de inmunización a  las mesas de registros en los dos módulos de vacunación, al iniciar la vacunación de prevención de Covid 19, hubo gran demanda dentro de los dos primeros días de las fechas del 1 al 04 de septiembre, aplicándose dosis de Sinovac sin presentarse incidentes sobre reacciones que puedan tener los cuidadanos.

La población de este municipio viene respondiendo al llamado del sector salud y gobierno federal que aplica de manera gratuita la vacunación.

También de han abierto mesas de registro y contar con una relación se pretende establecer la cantidad de jóvenes, hombres y mujeres que no se han aplicado ninguna dosis de la vacuna Sinovac, Cansino y Pfizer, aseguro el profesor Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas sociales de la federación, ha exhortado a la población cumplir con la imunización para evitar una ola de contagios que hasta la fecha ha sido  imparable de ahí la preocupación de exhortarlos a los ciudadanos que no han sido inmunizados se harán las gestiones necesarias para que se autorice una nueva remesa de biológicos.

Cabe hacer mención del

censo que se levanta del primero al 4 de este mes de septiembre en las mesas de registro que se instalaron en los módulos de vacunación ubicados en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de San Fernando y en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking