Elite

Así fue el romance de Luis Miguel con Paty Manterola

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Desde antes del estreno del tercer capítulo de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se especuló mucho sobre el personaje que encarna Fátima Molina en ese melodrama.

Algunas versiones señalaban que el personaje sería Salma Hayek o Daisy Fuentes, pero ayer se reveló que la nueva pareja de «El Sol», interpretado por Diego Boneta, se trataba de una cantante.

Durante una entrevista, Patricia Manterola afirmó que conoció a Luis Miguel en los festivales de Acapulco que se realizaban durante los años noventa. «Luis Miguel me tiró toda la onda y yo le dije, perdón pero yo tengo novio» y se dejaron de ver, pero que en una ocasión en España ella había cortado con su novio Javier Ortiz y el manager de Luis Miguel le dijo que «El Sol» quería saludarla en su avión.

Además, la exGaribaldi dijo que eso ocurrió durante varios «truenes» con su entonces novio, quien posteriormente fue su esposo.

En el 2018, la cantante y actriz Patricia Manterola habló sobre la relación que sostuvo con Luis Miguel. «Entrar en qué tipo de relación tuvimos él y yo no, la verdad es que no la voy a decir», sin embargo afirmó que «fueron 15 años de amistad muy bonita. Es un ser precioso, una persona encantadora».

En el episodio el personaje de Fátima Molina acompaña a Luis Miguel al festival Viña del Mar, en Chile, en donde se encuentran con el cantante del momento, Cris Valdés, quien es parecido a Cristian Castro y además toma el apellido de Manuel «El Loco» Valdés, padre del hijo de Verónica Castro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking