Deportes

Arturo Vidal Reitera su interés por vestir la camiseta del América

De acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt, la ficha del centrocampista andino asciende a 13 millones de dólares

Contacto/Agencias

MÉXICO.- Con un pie fuera del FC Barcelona, luego del cisma por el que pasa la institución, el mediocentro chileno Arturo Vidal reiteró su interés por vestir la camiseta del América en el futuro.

“Yo ya dije que si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México, sería en América, porque lo conozco y me gusta. Desde niño veía los partidos”, señaló para el podcast de Daniel Habif.

Además, el canterano de Colo Colo con paso europeo por clubes como Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich, apuntó que sus compatriotas con pasado azulcrema han hablado con él acerca de las Águilas.

“Los chilenos que han estado ahí me han dicho muchas cosas; si se abre la puerta en el futuro, me encantaría”, agregó.

En días recientes, la prensa española informó que el nuevo estratega del club culé, Ronald Koeman, comunicó a Arturo Vidal que no cuenta con él para su nuevo proyecto, por lo que deberá buscar un nuevo de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt, la ficha del centrocampista andino asciende a 13 millones de dólares y goza de un salario de 7.8 mdd anuales.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.