Matamoros

Arranca Salud campaña de vacunación contra la influenza

A PARTIR DE OCTUBRE

Implementará el Drive Thru y mediante citas

Por Claudia Velázquez

A partir de este mes  de octubre se arrancará la campaña intensiva de vacuna contra la Influenza, en donde la Tercera Jurisdicción Sanitaria en los diferentes Centros de Salud implementará el Drive Thru y mediante citas será la manera en que se estará trabajando en esta campaña.

Lo anterior lo confirmó el mismo titular de la dependencia estatal de Salud, Iván Alejandro Ramírez Moncada quien señaló que en el caso del Drive Thru sólo se va a estar implementado en seis centros como es el caso de la Euzkadi, Las Brisas, Aeropuerto, Villas las Torres, San Rafael y Palmitas con la finalidad de que la comunidad acudan a dichos lugares a vacunarse sin bajarse de su vehículo.

Manifestó que serán alrededor de 15 mil vacunas las que se van a recibir contra la Influenza, pero también se van a estar cumpliendo con los esquemas que estén pendientes entre la comunidad.

Recordó que será a partir del primero de octubre que se va arrancar con esta campaña intensiva en todos los centros de salud que en Matamoros son alrededor de 40 y sólo en los seis antes mencionados es en donde se aplicará el programa de Drive Thru.

Agregó que esta campaña estará permanentemente a partir de mañana y hasta concluir el año, por lo que se hace la invitación a la población para que acuda a sus centros de salud para cumplir con los esquemas de vacunación.

Recordó que la vacuna de la influenza será destinada principalmente para las personas más vulnerables en estos momentos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.