San Fernando

Arranca municipio obras en beneficio de la educación

***Estudiantes de zona rural son favorecidos con obra de infraestructura por IHSA gracias a gestiones de autoridad municipal.

San Fernando, Tam.- Gracias a las gestiones del primer ciudadano el C.P.A. José Ríos Silva, ante la empresa Iberoamericana de hidrocarburos S.A. de C.V -IHSA-se puso en marcha las acciones para la construcción de un aula que se realizara en el ejido Alfredo V. Bonfil.

Acudiendo en este arranque de obra el secretario de educación en San Fernando el Profesor Genaro Chávez Martínez, en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva; así como el Ing. Miguel Martínez Medina representante de esta empresa IHSA, comprometida con la sociedad de San Fernando; estando presente en esta actividad el presidente de la asociación de padres de familia el C. Rodolfo Soto Juárez.

Genaro Chávez Martínez señalo;  que estas acciones están encaminadas en mejorar las condiciones de vida para los educandos de la institución educativa TELEBACHILLERATO #17, que estará beneficiando a más de 40 jóvenes de la institución.

De este modo indico el secretario, se da respuesta a las peticiones de esta comunidad rural aportando tanto las autoridades educativas, municipales y personal de empresas privadas su granito de arena; por mejorar las condiciones de los jóvenes estudiantes de la localidad.

En su mensaje el presidente señalo la importancia de la educación en las zonas rurales, por lo que reconoció y agradeció el esfuerzo de la compañía IHSA en brindar de manera oportuna las facilidades para trabajar en conjunto por el bien estar de la población estudiantil.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking