Valle Hermoso

Aprovecha Ayuntamiento la noche para barrer calles

Por Arcadio Treviño G.

Personal de Servicios Primarios del Gobierno Municipal de esta ciudad, ejecutó obras de limpieza nocturnas sobre la avenida Lázaro Cárdenas. 

El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros  dio indicaciones para que una de las principales avenidas de la ciudad pudiera lucir limpia, para tal efecto y no interrumpir el flujo vial, los trabajos de limpieza  con maquinaria para barrer, se realizan de manera constante y permanente en el primer cuadro de la ciudad.

“Uno de los principales objetivos de esta administración es el de cambiar la imagen de nuestra ciudad, para eso tenemos que empezar a trabajar en las calles más transitadas, la avenida Lázaro Cárdenas es una de ellas, por eso giré instrucciones para que se barriera y limpiara en su totalidad”, dijo el Presidente Municipal.  

Asimismo, el mandatario local explicó que se estarán realizando trabajos de bacheo en las calles céntricas de la ciudad, todo ellos para evitar daños en autos ocasionados por las malas condiciones que se mantienen en algunas de las arterias.

Aldape Ballesteros dijo que el pasado lunes se  le dio continuidad al programa emergente de bacheo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close