San Fernando

 Apoyos adultos en plenitud serán de gran beneficio

Marissa Sánchez

Beneficiarios del programa federal de Pensión para Adultos Mayores, comenzaron a recibir los apoyos monetarios directamente a las cuentas bancarias, informaron servidores de la nación.

Las personas de la tercera edad iniciaron a recibir el 15 por ciento adicional que se había anunciado en el primer trimestre del presente año; de 2 mil 700 pesos que recibía cada uno de los beneficiarios de este programa social, ahora están recibiendo el pago de 3 mil 100 pesos.

El pago bimestral de 3 mil 100 pesos se mantendrá el resto del presente año, aplicándose un aumento gradual anualmente hasta que el beneficiario reciba la cantidad de 6 mil pesos cada dos meses en el 2024.

En esta semana llegarán las órdenes de pago para poco más de 300 adultos mayores que cobran esta ayuda a través de Telégrafos de México; después de estos pagos se dan a conocer las fechas de pagos para los adultos mayores y personas con discapacidad que reciben la ayuda en las mesas de atención al presentar los respectivos hologramas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking