San Fernando

Apoyan en Méndez con traslado a personas con problemas de visión

Los llevaron al municipio de Montemorelos Nuevo León, para su atención

Marissa Sánchez

Un promedio de 12 personas de diferentes sexos y edades fueron trasladadas –ida y vuelta- del municipio de la Villa de Méndez a la clínica “La Carlota del municipio de Montemorelos Nuevo León, para ser atendidas de problemas de la vista.

El traslado corrió a cargo del Ayuntamiento de la Villa de Méndez en coordinación en el DIF Municipal, dentro del convenio de coordinación que existe con esa clínica, donde cuentan con especialidades en la mayor parte de la ciencia médica, especialmente en el área de la visión.

A las personas, en su mayoría adultos mayores, les fueron practicados cirugías y tratamientos para resolver severos problemas del carácter visual, mediante una programación que se dio, después de ser valorado cada uno de los casos.

De esta manera, las autoridades mendeñas confirman el compromiso con los hombres y las mujeres de ese municipio, por atender las áreas más prioritarias del bienestar común, siendo la salud uno de los aspectos más sensibles, que se atienden con el mayor esmero y bajo la atención de prestigiadas instituciones reconocidos profesionistas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!