San Fernando

Apoya organización con más de 3 mil despensas

“OPERACIÓN HORMIGA”

Para familias que realmente lo necesitan

Marissa Sánchez

Durante los meses últimos y que han afectado en muchos aspectos a la población, el proyecto operación hormiga apoyado con mas de 3 mil despensas y otros mas apoyos.

Lo anterior lo dio a conocer la diputada suplente/primer regidor Marina Ramirez Andrade quien agrego que no cesa de apoyar y gestionar apoyos a familias que realmente atraviesan momentos difíciles durante la contingencia COVID-19.

Detallo que estos meses se han sumando esfuerzos y donaciones por sus colaboradores sigue haciendo llegar apoyos alimenticios a familias en escasez, dado que está contingencia a puesto en dificultades a muchas familias en los sectores.

Indicó que durante los meses se han organizado con el equipo para dar entrega a mas de 3 mil despensas, medicamentos, pañales, ropa entre otros apoyos donados.

Señalo que hay necesidad de las familias y que muchas acuden en demanda de ayuda y pues como organismo buscamos apoyar en la necesidad de las familias mas vulnerables.

La población ha sentido el respaldo de este equipo y pues desde el 2017 que se creo este 2020 ha sido en los últimos meses  de mucha actividad con la finalidad de apoyar a la población a salir adelante en esta adversidad.

Indicó finalmente que le toco pasar por la experiencia de contraer el virus y de cuál es una situación muy difícil y pues siempre con la fe y confianza en Dios se puede salir adelante y continuar con la visión de apoyar a las familias de los sectores en San Fernando.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.