San Fernando

Apoya familia con Internet a estudiantes que no tienen

Marissa Sánchez

Ante la situación que se vive con esta contingencia y donde los trabajos son mediante la tecnología cibernética, familia busca apoyar a los estudiantes.

Y por ello hicieron la invitación a la población estudiantil que no tienes acceso a internet para que puedan poder tomar tus clases y realizar tus tareas.

 “Poniendo a  disposición mi internet de la casa en un espacio para que tomes tus clases, hagas apuntes y tareas.

Así mismo pone a disposición un poco de material, como hojas blancas, plumas y lápices, etc.

Añadieron que los  horarios son de 8.00 am a 4.00 pm, y por el tema de la sana distancia, hay lugar para 5 estudiantes al mismo tiempo.

Añadieron que momento el espacio es fuera de la casa, debido a que mi mamá y yo somos personas de alto riesgo para Covid-19, pero el internet es de buena calidad ahí.

Su domicilio está a un lado del Hospital General enfrente del que era el Pollo Frito Buenos Aires, en un techo de madera (Restaurant Los Molcajetes), donde desde pasado lunes se instalo una mesa y 5 bancos, tengo gel anti-bacterial, y el material para que puedan apoyarse.

La finalidad de esta iniciativa es solo de apoyar a los estudiantes se animen a venir para que no dejen de prepararse para el futuro.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.