San Fernando

Aporta Telmex pésimo servicio de Internet

Marissa Sánchez

Este nuevo año sigue siendo  pésimo  el servicio de Internet que brinda la compañía de Telmex tanto en la localidad como la región de los municipios de: Méndez, Burgos y Cruillas.

Lo anterior ha sido queja constante de los habitantes y ahora con la necesidad de utilizar la tecnología cada vez impera en lentitud y pésimo servicio.

Detallaron que a mas de mes cuando las clases del ciclo escolar se decretaron que serían desde casa en línea la población ha batallado derivado la lentitud que tienen la línea de internet.

Señalaron que tras retomar las clases y al no quitar la cuarentena se sigue con las clases en línea pero prevalece la lentitud en el servicio que no pueden mandar las Y tareas con rapidez a los maestros.

Señalaron que en promedio se pagan 412 pesos de manera mensual y pues es pésimo el servicio que ofrece Telmex.

Añadieron que muchos cuentan con el servicio pero al verlo deficiente se van a los ciberes a la zona centro donde fluye más rápido el Internet pero con la contingencia que se vive no hay de este servicio.

Es por ello que exigen a la instancia respuestas en su servicio de Telmex ya que de continuar así buscaran mejor otras alternativas para contar mejor con un servicio de Internet ya que el infinitum está perdiendo calidad de servicio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close