San Fernando

Aplican Subsidio en Recibos de Comapa

Como se dió a conocer en el reciente informe del Presidente Municipal José Ríos Silva, se aplica descuento en el recibo del mes de septiembre, donde se busca beneficiar a más de dos mil familias…….

San Fernando, Tam.- Como

dio a conocer el Alcalde José Ríos Silva, en su más reciente informe de actividades, se esta llevando a cabo la aplicación de un subsidio en los recibos del mes de septiembre.

Acudiendo el edil a las instalaciones de la Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- para constatar la aplicación del subsidio en los recibos de este mes.

Aprovechando para saludar a los empleados y usuarios, así como escuchar sugerencia de usuarios y el agradecimiento por el subsidio, por la importancia ante la contingencia que se esta viviendo por el Covid19 en el municipio.

La mecánica para que los usuarios sean beneficiados con el subsidio, es que se encuentren al corriente en el mes de agosto; así como ser de uso doméstico y no superar los diez metros cúbicos de consumo.

La Ing. Rosy Galván, gerente del organismo señalo, que  se espera que este beneficio llegue a más de dos mil familias sanfernandenses.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.