San Fernando

Aplican sanitización a dependencias estatales

Marissa Sánchez

En acciones de  prevención y ante  posible cuarta oleada de Covid en nuestra entidad, en cada municipio se vienen aplicando la sanitización en las dependencias estatales y municipales a las cuales acude la población a ejecutar sus trámites.

Por instrucciones de la doctora Gloria Molina, titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, se giró instrucciones con la finalidad de la aplicación de gel antibacterial y otro tipo de acciones encaminadas a mantener las oficinas limpias y alejadas a cualquier grado de contaminación.

Se dio a conocer que el personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, está ejecutando acciones de sanitización en dependencias de los tres niveles de gobierno y espacios públicos.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de la doctora Gloria Molina, detalló que van encaminadas a eliminar cualquier bacteria del virus del Covid-19; todas las acciones de sanitización se vienen realizando previa solicitud de las dependencias municipales, estatales o federales.

Esta semana le tocó a las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado, sitio donde acuden diariamente decanas de ciudadanos a pagar sus impuestos; está pendiente por desinfectar las oficinas centrales de Derechos Humanos, así como otras dependencias de índole municipal, estatal y federal, todos dentro de las fechas marcadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba