Valle Hermoso

Aplican refuerzo a personal de salud

DE VACUNACIÓN ANTICOVID

Por Arcadio Treviño G.

Ernesto Reyes Garza coordinador de Bienestar en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que el día de ayer 13 de enero se aplico el refuerzo de vacunación anticovid a médicos ,enfermeras, y personal del sector salud públicos y privados.

Por su parte el funcionario del gobierno federal señalo que la aplicación se llevo a cabo el dia de ayer en el hospital general D. Rodolfo Torre Cantú en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. señalo que los requisitos  fueron los siguientes, copia del comprobante de domicilio, CURP, Identificación de personal médico , si eres personal de salud y tienes más de 40 años, regístrate en la página de  Mi vacuna e imprime tu comprobante de solicitud refuerzo y termina de llenar tus datos personales en  el siguiente enlace  para poder recibir la aplicación del biológico https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.  

Por último Reyes Garza agradeció el respaldo que ha brindado el personal médico, de enfermería ase como administrativo desde el inicio de la pandemia ya que ellos han estado en la primera línea de batalla desde  que  se comenzaron a detectar los primeros casos en el 2020 . Muchas gracias a todos ellos mujeres y hombres valientes y entregados a su bendita profesión no hay otra manera de agradecerles todo lo que han hecho por nuestra gente más que vacunándonos y respetando todas las indicaciones del sector salud  para prevenir mas contagios de covid 19 concluyo diciendo el funcionario federal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!