San Fernando

Aplican obra de abastecimiento de agua en Burgos

Marissa Sánchez

Burgos.- Dentro las obras gestionadas por el presidente Municipal de Burgos, está una importante obra que en días pasados fue inaugurada por autoridades municipales así como estatales con el corte de listón para poner en operación un papalote de viento para la captación del vital líquido para el ejido Emiliano Zapata.

En dicho evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural en el Estado Ariel Longoria García así como del alcalde Jorge Eleazar Galván García, funcionarios municipales y estatales así como también habitantes de ese sector que serán beneficiados por esta importante obra.

El alcalde Jorge Galván se vio muy contento por la respuesta y la atención que siempre ha tenido el gobernador constitucional Francisco Javier García Cabeza de Vaca con Burgos, al apoyarles con obras que son de sentido social y que son de mucha ayuda para las comunidades ejidales.

Con esta obra se vendrá a resolver el desabasto de agua que padecían y apoyar a los habitantes del ejido Emiliano Zapata, pero también a las comunidades de los alrededores ya que la pila tiene capacidad para un almacenamiento de 100 mil litros de agua.

Aprovechando la visita el titular de Desarrollo Rural también se benefició a 29 familias con el mismo número de apoyos de huertos de traspatio, por lo cual será de gran importancia para sembrar en sus predios.

Con esto, el Ayuntamiento que preside Jorge Galván García se sigue trabajando de una manera incansable, respondiendo a las necesidades más prioritarias de los habitantes de Burgos, y afirmando que seguirá con el mismo compromiso y las ganas de beneficiar a sus representados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking