Matamoros

Aplican 50% de descuento en licencias

LA OFICINA FISCAL

También la condonación de multas y recargos en el pago de los derechos vehiculare

Juan Martínez

A partir de este primero de octubre la secretaría de Finanzas a través de la Oficina Fiscal del estado, aplicará el 50 por ciento de descuento en el trámite de la actualización o por primera vez, de las licencias de conducir, así como también la condonación de multas y recargos en el pago de los derechos vehiculare.

Lo anterior lo informó titular de la citada dependencia en Matamoros, Tomas Reyes Silva, quien señaló, que los citados beneficios tendrán vigencia hasta el 31 de octubre, de manera que los interesados podrán acercarse a estas oficinas para realizar el trámite que corresponda.

Citó que el horario de atención al público es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, habrá un número limitado para otorgar el servicio a los contribuyentes, tal y como lo han decretado las autoridades de la secretaría de salud.

El entrevistado subrayó de la importancia de que el contribuyente aproveche estos beneficios y se ponga al corriente, debido a que, en 2021, se implementarán diversos programas de descuento que solo aplicará a las personas que no tengan adeudos ante esta instancia recaudadora del orden estatal.

“La Oficina Fiscal del estado en Matamoros, tiene una capacidad para procesar cuando mucho 200 licencias diarias, va a venir mucha gente, de manera que se llevará una lista de 200 personas y el resto se atenderán al día siguiente”, expresó.

Citó que de forma normal el tiempo de trámite de una licencia es de 12 minutos, sin embargo, se pueden presentar se prolongue con las personas que se detecte anomalías en la captura de las huellas o el iris de los ojos en el sistema biométrico.

Puso el ejemplo del costo de las licencias de conducir en la modalidad de automovilista, la de vigencia de años de 695 pesos a 348; de 3 años, de 1, 043 a 522 pesos y la 5 años, de 1, 738 a 869 pesos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.