Matamoros

Aplica la Oficina Fiscal el 30% de descuento en derechos vehiculares

Se hizo la exhortación a los contribuyentes para que aprovechen esta promoción

Juan Martínez

A partir de este 4 de enero se puso en vigor el descuento del 30 por ciento en el pago de los derechos vehiculares, mismo que tendrá vigencia hasta el mes de marzo, de ahí que se hizo la exhortación a los contribuyentes para que aprovechen esta promoción por parte de la Secretaría de Finanzas en el estado.

Al respecto el titular de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros, Tomas Reyes Silva, informó que actualmente no hay aglomeraciones, debido a que la saturación de personas se presentó en el último trimestre del año al solicitar los contribuyentes el descuento del 50 por ciento en el trámite para obtener la licencia de conducir.

“Es una promoción que autorizó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en apoyo a la economía familiar, de manera que prácticamente los contribuyentes vienen pagando en este rubro mil 95 peos en vez de casi mil 700 pesos”, dijo al mencionar que para acceder al descuento del 30 por ciento es necesario que la licencia de conducir esté vigente.

Citó el entrevistado que desde este lunes 4 de enero los contribuyentes se dieron cita para aprovechar el descuento del 30 por ciento, pero reiteró se les otorga turno conforme van llegando a la Oficina Fiscal.

Señaló que tan solo en el trámite de licencias en el pasado periodo que comprendió del mes de octubre a diciembre se atendieron alrededor de 15 mil contribuyentes, cifra que representa el 30 por ciento de lo que ordinariamente se registra a los largo de un año.

En ese sentido agregó que el flujo es continuo en esa oficina y se cumple con el debido protocolo sanitario.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close