San Fernando

Aplica Acciones de Limpieza y motoconformado en colonias

Como en la colonia Villa del mar, con más de dos kilometros de motoconformado y limpieza de calles…..

San Fernando, Tam.- El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de las colonias alejadas de la zona centro, implementa obras de revestimiento y moto conformado en principales calles de la colonia Villa del Mar.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro Secretario de Obras Publicas en esta administración 2018- 2021 indico; que dando continuidad al programa de mejoramiento de calles de colonias; se realizan trabajos en la colonia Villa del Mar, favoreciendo así a familias que habitan esta zona y que ocupan del transporte público para trasladarse a sus lugares de labor diaria, destaco que en esta ocasión son las calles Ostión, sirena, Sardina y Perla las que serán rehabilitadas con estos trabajos alcanzando dijo los más de 2 kilómetros.

Es así como se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva, con las colonias populares de la ciudad, aplicando acciones en mejoramiento de calles y accesos además de atender oportunamente las solicitudes de mejoras en dichas colonias; creando las condiciones para un bienestar de las familias de san Fernando.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.