Matamoros

Apertura de puentes pudiera darse después de elecciones en EUA

Las cuales están programadas para el 3 de Noviembre, consideró Francisco Galván Garza

Por Claudia Velázquez

Como se sabe la apertura de la frontera entre México y Estados Unidos se tiene programada al turismo para el próximo 21 de octubre, sin embargo esto pudiera no ocurrir sino hasta después de las elecciones de la Unión Americana, las cuales están programadas para el 3 de Noviembre, consideró Francisco Galván Garza.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en el estado de Texas mencionó que esta situación va muy relacionada con la economía de ambas naciones sobre todo en la zona fronteriza.

Por tal motivo reveló que es casi seguro que a inicios de Octubre Matamoros entre a fase dos y el comercio pueda tener mayor movimiento; añadió que para el comercio local hasta es conveniente que se mantenga cerrada la frontera pues podrán tener una mayor captación de clientes del lado americano.

Galván Garza sostuvo que fue el juez Treviño fue quien envió una misiva a Washington para que  se reabra el comercio en ambos lados de la frontera, sin embargo él consideró que esto no sería antes de las elecciones, pues de hacerlo antes habría un gran impacto político con también gran repercusión.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en Texas apuntó que la economía tiene que moverse y las cuestiones de salud tiene que ser cuidada por nosotros mismos para que no se vuelva a disparar la curva de contagio de Covid-19.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.