Seguridad

Aparatoso choque carambola de autos

En la Revolución Verde

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Daños materiales arrojó una carambola de autos sobre la avenida Agapito González, en la colonia Revolución Verde, a donde llegaron las autoridades viales para deslindar responsabilidades.

Al parecer el responsable viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El choque se registró en la colonia Revolución Verde, donde un hombre que conducía una camioneta Durango modelo 1998, color rojo, con signos de venta, impactó primero dos vehículos que se encontraban estacionados en uno de los costados de la calle Guadalupe Mainero.

El sujeto se dio a la fuga y termina impactado sobre el camellón central de la calle continua, Agapito González, donde el conductor abandonó la unidad y emprendió la huida corriendo a pie.

Los autos afectados fueron un Nissan Sentra, modelo 2013 y un Chevrolet Malibu, modelo 2003, propiedad de Ángel Martín y Maricela Salas, quienes residen en el mismo domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, así como encontraron algunas latas de bebidas embriagantes y un celular dentro de la unidad del responsable, quien por el momento no ha sido identificado.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close