San Fernando

Apagones afectan a la Oficina Fiscal

no podido operar, una vez que termino el periodo vacacional decembrino

Marissa Sánchez

 Al activarse los trabajos en las dependencias estatales tras el periodo vacacional de decembrino, para la oficina fiscal no ha sido de actividades dado que los apagones que se presentaron ocasionaron daños en sus sistemas y esto ha demorado la recaudación de impuestos.

 Lo anterior fue dado a conocer por personal que durante los últimos días han estado informando a los contribuyentes sobre sus fallas y que se tendrán que esperar a que se reactiven la reparación del sistema para empezar a realizar los trámites para los cobros de impuestos correspondientes.

 Durante el lunes y martes la población ha estado asistiendo a la oficina en los horarios de 8:00 a 4:00 de la tarde y se les ha estado notificado que están con demoras en sistema y que abra que esperar para que se reactiven las tareas para empezar cobros.

Añadieron que también están en espera de las instrucciones de la Secretaria del Estado para los seguimientos que corresponden a todo tramite y pues esperan que una vez que sistema esté en condiciones optimas se empiece a operar de manera activa para recibir a toda la población contribuyente.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!