Matamoros

Anuncian nuevos cambios en la expedición de pasaportes

Aparecerá la fotografía del menor con sus padres         

Juan Martínez

Nuevos cambios se implementarán en la expedición del pasaporte de forma oficial, tentativamente para el próximo mes de octubre, entre estos, la fotografía del menor con sus padres, en el documento para menores, mas candados de seguridad como también el ajuste en el pago de derechos.

Lo anterior lo informó el titular de la Oficina de Enlace municipal con la Secretaria de Relaciones Exteriores, Sergio Ignacio Miranda Flores, quien señaló, en los próximos días habrá mayores actualizaciones al respecto por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El funcionario hizo el llamado a los interesados en tramitar el pasaporte, para que acudan directamente a estas oficinas para recibir orientación en cuanto al número telefónico para agendar la cita en el call center, como también con relación a la documentación a presentar, con el objeto de evitar rechazos en la solicitud.

“Por lo general el problema que se presenta es que las fotocopias no vienen legibles y nos piden en la Secretaría de Relaciones Exteriores, que los documentos estén actualizados”, dijo.

Citó que el costo actual del pasaporte con vigencia de tres años, es de mil 345 pesos; mil 845 pesos el de 6 años, y dos mil 840 pesos el de 10 años, y con descuento del 50 por ciento a las personas autorizadas de 670.00, 925.00 y mil 420 pesos respectivamente.

Respecto a las citas, el entrevistado citó que solicitan a través del número telefónico 800 801 07 73, pero insistió cualquier duda por parte del interesado podrá acudir a las citas oficinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking