San Fernando

Anuncian “Ley Seca” por proceso electoral

Marissa Sánchez

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado envió una circular a cada una de las Oficinas Fiscales para exhortar a los propietarios de antros de vicio de la “Ley Seca” del día 5 y 6 de junio.

 Personal de la dependencia estatal dio a conocer que a las  cero horas del sábado y todo el domingo de junio, se prohibirá vender alcohol y cerveza de las cantinas, billares, restaurantes, giros mixtos, ya que se desarrollarán las elecciones y de ahí la suspensión.

Mencionaron que cada que existe un proceso electoral exhortan a los propietarios de los establecimientos comerciales a abstenerse de vender los productos etílicos y de incurrir en desacato serían multados y hasta con cierre definitivo tal y como lo contempla la ley de alcoholes.

Sería personal de departamento de alcoholes hizo llegar las circulares a los dueños de antros de vicio tanto de la cabecera municipal, pesquera y comunidades rurales a pedirles respetar la “Ley Seca”.

 A través de la Oficina Fiscal se solicita a los expendedores de cerveza y alcohol abstenerse de expender el producto ya que serían sancionados de acuerdo a la ley de alcoholes vigente en el estado de Tamaulipas, además de un operativo que estarían encabezados por personal administrativo y del orden judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking