Matamoros

Anuncian ampliación de la empresa Hilti

La cual vendrá a generar nuevos empleos

Por Dante Morales

Durante la conferencia de prensa denominada “Promoción Nuevas Empresas” ofrecida por el Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras  de Matamoros, encabezada por el secretario general Jesús Mendoza Reyes, acompañado de empresarios e inversionistas de Matamoros, se anunció la ampliación y construcción de una nueva nave industrial de #Hilti.

Correspondió al gerente general de esta empresa Javier Vargas Ramírez, dar a conocer la construcción de una nueva planta, la cual vendrá a generar nuevos empleos.

El empresario explicó a los asistentes que con la apertura de esta nueva planta se genera una mayor confianza hacia el exterior, para que los empresarios del extranjero lleguen a invertir a esta frontera.

Comentó que a pesar de las condiciones adversas que se han venido presentando, Matamoros sigue siendo un potencial en inversiones de nuevas maquiladoras en esta ciudad fronteriza, pero además dan confianza a quienes ya están establecidos en esta ciudad, tienden a crecer como es el caso de Hilti.

Destacó que esta empresa generará nuevos empleos a corto y mediano plazo, lo que permitirá dar confianza y certidumbre al sector empresarial del extranjero a efecto de que venga a establecerse a esta ciudad fronteriza, dijo el gerente general de la empresa Hilti.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking