DestacadosEstado de Tamaulipas

Anuncia Arturo Diez que se registrará este 27 de diciembre

Como precandidato de Movimiento Ciudadanos a la gubernatura de Tamaulipas

Arturo Diez Gutiérrez, recién nombrado Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, anunció este martes que este próximo lunes se registra como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Su registro dijo lo hará en las instalaciones del Partido Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

Diez Gutiérrez estuvo aquí en Matamoros en gira de trabajo en diferentes reuniones, con grupos de deportistas y en una conferencia de prensa.

Hasta ahora el ex alcalde de Ciudad Victoria es el único que ha manifestado su deseo de participar en busca de ser el abanderado de MC para las elecciones del año próximo. “Hasta el momento no sé de otra persona que desee participar por la candidatura, pero si hay alguien adelante que solicite su registro”, dijo el delegado nacional de Movimiento Ciudadano.

En el evento estuvo presente Juan Carlos Zertuche Romero, titular del Comité Directivo en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, así como Roberto Lee, de quien anunció que a partir de 2022 será el nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Matamoros, mientras que el actual coordinador Abelardo Ruiz García, pasará a ser coordinador regional.

“La ola naranja está por llegar a Tamaulipas, así como lo hizo ya en el estado de Jalisco y Nuevo León, ya que Movimiento Ciudadano es la única opción verdadera de un cambio en la forma de gobernar”, señaló.

Expresó este lunes se registrará como precandidato y que en los primeros días de enero dará inicio su precampaña con los militantes del partido ciudadano.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!