Deportes

“Antes jugaba para Cristiano, hoy me siento libre”

Afirma el delantero Karim Benzema

Contacto/Agencias

El delantero titular e indiscutible del Real Madrid, el francés Karim Benzema, reveló en una entrevista que tuvo que modificar su estilo de juego para poder acoplarse con Cristiano Ronaldo durante la estadía del atacante luso en el 13 veces campeón de Champions League.

Benzema señaló que tras la marcha de Ronaldo a la Juventus de Italia, se siente ‘libre’ en el campo de juego y que ayuda a tocar el balón para armar jugadas, a diferencia de cuando el portugués militaba para el Madrid.

“Estaba él para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él”, expresó Benzema para el programa Universo Valdano de Movistar.

Asimismo, el galo -que cuenta con 250 goles en 517 juegos- reveló que al inicio pensaba que ‘no pasaba nada’ por adaptarse al estilo de juego de Ronaldo; sin embargo, dice que fue ‘perdiendo el alma’ de goleador.

“Tenía un chico que metía el doble o triple de los goles y te tienes que adaptar. Yo pensé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles”, puntualizó.

Desde aquel 10 de julio de 2018, cuando se hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Benzema ha logrado conseguir 58 tantos entre encuentros de LaLiga, Champions League, Supercopas y Copas del Rey.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.