Elite

Andrés García dispara en plena entrevista con Yordi Rosado

Contacto Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Las celebridades siguen sorprendiendo a Yordi Rosado con las revelaciones que hacen en sus entrevistas para su canal de YouTube pero quien no necesitó de palabras fue el actor Andrés García pues sacó una pistola en medio de la plática.
«Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar», comentó el conductor desde la casa del actor.
Es entonces que en plena entrevista, Andrés García sacó una pistola y luego de explicarle disparó hacia el vacío.
«Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así», dice García a Rosado y agregó «cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando».
Rosado explicó para que el público no se preocupara que en la playa no hay gente y a pregunta expresa de si era legal o no disparar Andrés respondió: «Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño».
El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar.
«… una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron pero sabían muy bien porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo», contó.
Además, señaló que hora que él vive en Acapulco y no pudo regresar a la Ciudad de México por la presión alta, irrumpieron en su casa y les robaron armas y una chamarra suya.
El actor de más de cien películas además habló sobre el tema de la sexualidad explicando que desde chico le gustaron las mujeres, de ahí que tuviera relaciones sexuales con miles pues a los 27 años ya llevaba más de 600 mujeres.
Incluso contó que en una ocasión casi tuvo algo que ver con la actriz Farrah Fawcett pero no quiso meterse con ella porque le cayó bien el marido.
«Era muy fácil, ellas mismas me lo pedían, rara vez me daba a mí chance de decir ‘oiga, vamos a tener algo'(…) Con la fama que tenía uno te buscaban mujeres muy sexuales».
El tema de la bombita que se puso en sus cincuentas también lo recordó y relató que se la puso tres veces.
«Me dio cáncer de próstata, me operaron y me quedé impotente y no había manera de que aquello respondiera. Yo pensé que por ser quien soy y no hubo manera, mis amigas lo intentaron… hasta que apareció lo de la bombita», explicó.
«Mis amigas se reunieron para probar la bombita, pues ahí vamos todos a probar la bombita horas y horas», recordó el actor de 79 años quien también dejó claro que nunca obligó a nadie a hacer algo que no quisiera.
«Nunca forcé a ninguna mujer, eso me lo enseñó mi papá: nunca hay que ni golpear a una mujer ni forzarla a nada, aunque hay mujeres que te piden que les pegues pero no porque no me siento bien yo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking