Nacional

Anaya llama megalómano al presidente

Se lanza con todo contra la 4T

Contacto/Agencias

Luego de dos años de ausentarse de la vida pública del país, Ricardo ‘el chico maravilla’ Anaya regresó a las redes sociales a través de videos en los que ha expresado en más de una ocasión, una crítica al Gobierno federal.

Este martes Anaya, el nuevo ‘youtuber’ compartió su más reciente video en el que cuestiona a la Cuarta Transformación, la ‘4T’ de AMLO: “En este video explico los graves riesgos de la megalomanía de López Obrador y de la manera torcida en que interpreta la historia. ¿Cuarta Transformación? ¿En serio?”.

El panista cuestiona que Andrés Manuel López Obrador llame su llegada al poder como la ‘Cuartra Transformación de la vida pública del país’. “Aquí está el problema. Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Vaya, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la segunda tranformación”, explica.

“El rasgo más preocupante de la manera en la que López Obrador interpreta la historia de México, está en su megalomanía, o sea en su delirio de grandeza. Fíjate nada más: Ya se proclamó el protagonista de una tranformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas”.

“Por eso en el logotipo del gobierno aparecen los personajes que López Obrador eligió de cada una de esas transformaciones: de la independencia, Hidalgo y Morelos; de la Reforma, Benito Juárez y de la Revolución, Madero y Lázaro Cárdenas”, expone Anaya.

“Esto lo digo con profunda preocupación por el daño que le está haciendo a nuestro país (…) Eres tú quien va a pagar carísimo todas sus locuras. Es urgente que sus colaboradores dejen ya el silencio cómplice y la lambisconería, que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente”, asegura Anaya.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.