Nacional

Anaya crece y crece; AMLO se hace chiquito, chiquito: Fox

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseguró en un nuevo video difundido en redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe que su «absurda» reforma eléctrica no va a pasar en el Congreso, pero tiene un «plan perverso» de culpar a la oposición por «no poder bajar la luz».

«Ah, y si se llegara a aprobar, lo cual dudo mucho, López Obrador también gana porque eso significaría que logró fracturar a la oposición», declaró Anaya, quien también hizo un llamado a los legisladores para que no se dejen intimidar.

Ricardo Anaya cuestionó la versión de que empresas como Oxxo, Bimbo y Walmart pagan 1 peso por kilowatt, en tanto los hogares pagan 5 pesos.

«Que las empresas pagan $1 y los hogares $5 es una mentira más de AMLO. ¡Claro que estaría mal si fuera verdad!», explicó Anaya en su video.

«No te dejes distraer ni engañar. El punto es si queremos energía: Sucia y cara, $2.31 quemando combustóleo; o limpia y barata, solo 31 centavos con páneles solares», refirió.

Al respecto, el expresidente Vicente Fox destacó en redes sociales que Ricardo Anaya presentó «datos verídicos y comprobables», contrario a López Obrador, que presenta «mentiras, engaños y atole con el dedo».

«Anaya crece y crece. Amlo se hace chiquito, chiquito», escribió Fox.

«Bien Anaya adelante!!», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba