San Fernando

Amplía COEPRIS revisión a instituciones educativas

SON CONSTANTES

Marissa Sánchez

 San Fernando.- Con la finalidad de mantener las aulas de manera higiénica en aquellos planteles que volvieron a las clases presenciales, personal de la Coordinación Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios se implementó una supervisión de manera constate.

A diario se puede observar  las visitas del personal que  está realizando a los planteles educativos, a la vez se verifica que estos cumplan con los requisitos de sanidad correspondientes para evitar contagios de Covid.

Se dijo que cada unos de los accesos a las escuelas, deben de contar con filtros sanitarios en donde se tome la temperatura a los estudiantes.

También se debe de proceder que se aplique el gel antibacterial, además de constatar que los alumnos porten su cubre bocas.

Personal de la COEPRIS está revisando que los salones de clases cuenten con la señalética, marca de 1.5 metros que divide un banco de otro, respetándose de esta manera la sana distancia.

A casi dos semanas de haber iniciado el ciclo escolar 2021-2022, se han visitado 13 de las 51 escuelas del nivel básico que están operando en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking