Nacional

AMLO pone canción de Óscar Chávez

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Al denunciar corrupción y que panaderos se convirtieron en empresarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y lecheros en perforadores de pozos, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el tema “La Casita”, de Óscar Chávez.

“Ya son mal vistos los corruptos ¡fuchi!”, señaló.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador expresó que ya no es como antes: “Ay qué vivo era, qué audaz, cómo supo colarse, cómo prosperó si lo conocí viendo en un departamento, en una unidad habitacional y ahora vive en una mansión en las Lomas de Chapultepec”.

“Si fue a la escuela conmigo en la primaria, estudiamos juntos en escuela pública y ahora ya tiene departamento hasta en Nueva York y en Miami, y un carro, un Ferrari, pero no uno, tiene una colección y tiene su avión. Nada más cuenta con 20, con 30, con 40 guardaespaldas y todos traen carros blindados, hasta los que lo cuidan, así era. Acuérdense de la canción del finadito Óscar Chávez”, refirió López Obrador.

Antes de seguir la sesión de preguntas y respuestas, el Presidente pidió esperar a los reporteros y que se pusiera el tema de Chávez, “si no se hace aburrida la conferencia”.

“Qué de dónde, amigo, vengo. De una casita que tengo por allá en el Pedregal, de una casita chiquita, con jardines, alberquita y calefacción central. Tiene en el frente unas bardas, que vigilan unos guardias que me manda el general”, dice una parte del tema.

“Ya recordamos al maestro”, expresó el Presidente.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close