Nacional

AMLO justifica vacaciones de López-Gatell

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Luego de que este fin de semana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fuera captado de vacaciones en la playa de Zipolite, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que debe de ser el propio funcionario que explique esta situación, pero manifestó que el subsecretario ha estado trabajando “muy intenso” y que está cumpliendo con su responsabilidad, además de que tiene derechos.

“Hay que preguntarle a él por la tarde yo lo que puedo decirle, en abono a la conducta de el doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante muy intenso, que ha estado cumpliendo con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar, y que pues ya su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique. Eso es mejor.

“Nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy ‘lamparados’, muy observados, todos”, dijo.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que es correcto que los servidores públicos estén bajo el escrutinio público.

“Qué bien que hay ese escrutinio público, pero pues también el servidor público tiene derechos, vamos a ver que dice el doctor Hugo”, dijo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking